Tablero de gestión

Es una plataforma de gobierno abierto para transparentar la gestión y facilitar el acceso a la información pública.

Nuestros objetivos

  • Brindar acceso a los datos del Estado transparentando la gestión pública.
  • Rendir cuentas a los ciudadanos sobre nuestras decisiones de gobierno.
  • Medir nuestra productividad a través de herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia y construir un Estado cada vez más simple, ágil y moderno.
  • Orientar las metas hacia los resultados esperados.

Todos tus trámites con el Ministerio de Producción y Trabajo en un sólo lugar

Diseñamos esta herramienta para que puedas conocer el desempeño de tu trámite en tiempo real. De esta manera, transparentamos la gestión pública, promovemos las prácticas de gobierno abierto y te facilitamos el acceso a la información.

¿Qué puedo hacer?

  • Buscar tu trámite y localizarlo según la dependencia en la que se encuentre.
  • Enterarte el tiempo de tramitación..
  • Conocer las metas de cada dependencia en cantidad de expedientes procesados y tiempos de resolución.

Semáforo de performance

Podés conocer el tiempo de procesamiento real de tu trámite medido entre el tiempo objetivo y el tiempo de cierre actual. La paleta de colores indica en rojo que se superó el tiempo máximo objetivo, en anaranjado que se encuentra fuera de los parámetros ideales, en amarillo que se acerca a la meta fijada por el organismo y en verde que cumplió con el tiempo estimado de desempeño.

Tiempos de trámites

Simplificada:

Refleja la duración de la versión del flujo administrativo simplificado que recorre un trámite.

Punta a punta:

Informa la cantidad de días que posee un trámite desde que es recepcionado hasta su resolución.

Neto:

Es la diferencia entre la duración punta a punta de un trámite y el tiempo en que el mismo se mantuvo en subsanación.

Expedientes pendientes:

Accedé a la información sobre la cantidad de expedientes de un trámite, que se pueden encontrar en los siguientes estados:

Iniciación: expedientes ingresados en espera de procesamiento por las áreas.

Tramitación: expedientes que están siendo procesados por las áreas.

Subsanación: expedientes que requieren una acción por parte de los ciudadanos.

Tiempo de cierre Expedientes pendientes
Antiguedad del stock

Antiguedad del stock

Seguí la evolución mensual de expedientes pendientes según su fecha de iniciación.

Grado de digitalización

Refleja para cada trámite el porcentaje de expedientes digitalizados, es decir, iniciados a través de la plataforma Trámites a Distancia (TAD).



Indicadores destacados

Aplicantes

Refleja la cantidad de empresas que han aplicado al trámite en los últimos 12 meses.

Aplicantes

Nuevos expedientes

Indica la cantidad de expedientes iniciados por los ciudadanos y empresas en los últimos 12 meses.

Nuevos expedientes


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